La Unión Europea reembolsa el 75 % de las tasas de Registro de Marcas, Diseño, Modelos y Patentes

La Unión Europea reembolsa el 75 % de las tasas de Registro de Marcas, Diseño, Modelos y Patentes

Estimados Clientes:

La Unión Europea ha querido contrarrestar los efectos que la COVID-19 ha tenido sobre todo en las PYME, por lo que ha diseñado un programa de ayudas para estimular la competitividad y la calidad de los servicios ayudándoles a darle valor y contenido a sus iniciativas empresariales y a la innovación que aportan, mediante una importante subvención a fondo perdido.

Al final, todas estas actividades empresariales se manifiestan a través de etiquetas que sirven de guía al consumidor para identificar aquellos productos y empresas que consideran más fiables.

Por eso, la ayuda se proporciona para que estas empresas adquieran conciencia y propiedad de uno de sus principales valores,  que en la mayoría de sus casos es su motor y quien mejor les representa entre los consumidores: SU MARCA, que transmite su calidad, prestigio y reputación;  logros conquistados a través de sus garantías individuales.

No deben olvidar que las marcas son responsables de la mayoría de sus ingresos y que sin ellas ustedes apenas tendrían oportunidad de contar con clientes.

Del mismo modo, si la pierden en favor de un tercero que esté atento a hacerse con ellas, estos obtendrían un importante beneficio lográndolo legal y lícitamente, por el mero hecho de registrarla, lo que le permitiría incluso exigirles abandonar su uso.

CUALQUIER EMPRESA QUE SE PRECIE Y APRECIE REGISTRA SU/S MARCA/S COMO SIMBOLO DE GARANTÍA Y CALIDAD

La marca, como símbolo de una empresa, tiene encomendada la función de atraer clientes y fidelizarlos, así como proyectar su prestigio y reputación adquiridos a través de la garantía y calidad que se esfuerzan en mantener y que revela el valor económico y el peso que ocupan el mercado.

De ahí que cada vez más se tasen las marcas y se tenga un conocimiento aproximado de su valor para estimar si la inversión que se realiza sobre ellas es merecida o no; que valor deben aportar nuevos socios; qué valor aporta como garantía prestataria; si se disuelve una sociedad qué valor supone la marca o igualmente en una disolución matrimonial, etc.

SIN PROPIEDAD NO HAY DERECHOS

En esta subvención se admiten tanto las solicitudes de marcas nacionales como las de la Unión Europea así como las de terceros países, tales como Reino Unido (Gibraltar)EE. UU., China, etc.

Estamos convencidos que sabrán valorar esta propuesta y en breve contaremos con ustedes entre nuestros más fieles clientes.

Pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

 

  • correo                    info@agenciademarcas.es
  • WhatsApp             692199768
  • Teléfono                + 34  956324662
  • Fax                         + 34  956153255

Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios y la experiencia suficiente, desde 2004, para ayudarles a Ustedes a obtener y conservar su mayor activo. El responsable de la mayor parte de su facturación. El emblema que les distingue y diferencia en el mercado.

SIN DERECHOS NO PUEDE HABER SEGURIDAD NI BENEFICIOS

La Unión Europea reembolsa el 75 % de las tasas de Registro de Marcas, Diseño, Modelos y Patentes Leer más »